viernes, 15 de julio de 2016

Campaña #YouzzNestleGold #NestleGoldMini

Buen día a tod@s!

Hoy quisiera compartir con tod@s ustedes mi opinón de los nuevos mini conos de Nestle Gold.

Hace una semana aproximadamente, recibí en casa el Kit de la campaña de #YouzzNestleGold, la cual consistía en:


  • Carta de bienvenida
  • Guía de campaña con información de la marca y el producto.
  • 1 vale para recoger en tienda una caja de 6 unidades de Mini Conos Nestle Gold, cualquier variedad.
  • 10 vales de 1 euro de descuento para cualquier variedad de los Mini Conos Nestle Gold para compartir.
  • 1 block de cuestionarios.

Con mi cupón en mano, me fui a Hipercor, lo tengo frente a casa :) y busque la primera caja de mini conos, cual fue mi elección? tatatan... Nata-Frutos rojos & Chocolate absoluto. Así complacía a mi marido que prefería el chocolate y yo me decantaba por los frutos rojos.


Comienza la historia de amor entre YO y los mini conos Nestle Gold  :).  Una aventura amorosa, más que un capricho!! #YouzzNestleGold #Youzz #NestleGoldMini

Que es lo mejor de #NestleGoldMini  ?

Pues veamos:
-Los tres sabores son fantásticos, pero a mí personalmente, me apasiona el de Nata-frutos rojos!
-El tamaño es perfecto, sin remordimientos, un verdadero placer.
-Helado muy cremoso, junto con las capas de chocolate, dan una combinación perfecta de texturas.
-La galleta, muy crujiente, desde el inicio hasta la punta.
-La punta, es PERFECTA, puro chocolate!!

Que cuando lo comería?
Como postre de la comida, es perfecto, llevo una semana, comiendo uno diario :) o de postre o de merienda, y con este calor!! que más podemos comer!!


Que sabor prefiero?
Pues los tres me han gustado, pero Nata-frutos rojos es para mí el mejor.


Lo recomendaría? con los ojos cerrados!, me encantan, no solo he canjeado el vale de #Youzz, sino que ya he comprado 2 cajas más, y sólo en una semana!, además aprovechando la oferta de Hipercor, con la segunda caja a mitad de precio :)

Espero chic@s que vayan al super y compren estos mini conos de Nestlé, y me encantaría comenten, cual sabor os gusta más!.

Os dejo, porque se acerca la hora de mi merienda y voy a por un Mini Cono de Nata-Chocolate, ya se me acabaron los de frutos rojo :(












2 comentarios:

  1. Hola,que tal?yo voy a ser breve.Me han encantdo los conos nestle mini,yo tambien he probado el de frutos rojos y chocolate absoluto,el de frutos rojos buenisimoooo,ademas super crujiente y el tamaño es perfecto ,ni demasiado grande ,ni demasiado pequeño.gracias por elegirme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...