jueves, 4 de junio de 2015

Club Diadermine


Hola Chicas!

Este fin de semana, abrió sus puertas, mejor dicho su aplicación de Facebook Club Diadermine.  Si alguna ya pertenece al Club Eucerin, pues es algo muy parecido.


En este caso, en el Club Diadermine podéis acumular puntos que luego se canjean por premios o productos gratis.

¿Como me registro?

Muy bien, entrad en el enlace de la aplicación y se registran con todos sus datos. Si les parece, al registrarse pueden colocar su enlace personal como un comentario al post, y así las nuevas chicas que se quieran registrar usen sus enlaces y puedan acumular puntos. Ya que como les explicare más adelante, al invitar amigos se puede conseguir un máximo de 500 puntos.


¿Qué productos de regalo puedo conseguir con mis puntos?
Puedes canjear tus puntos por estos regalos:
 1800 ptos1800 ptos1800 ptos 1000 ptos1000 ptos 1000 ptos1000 ptos50 ptos200 ptos




¿Cómo se acumulan los puntos?
Puedes acumular los siguientes puntos

Por registrarse: + 100 puntos
Por seguir al Club Diadermine en Istagram: + 100 puntos
Por ver el vídeo + 50 puntos
Por suscribirse a su newsletter: + 100 puntos
Por invitar a 5 amigos: + 500 puntos
Por encontrar los enlaces secretos en su Facebook: 50 puntos (todavía no está funcionando)


¿Cómo invito a mis amigos?

Una manera más rápida y fácil, podría ser que como os comente arriba, al registrarse pongan el enlace de invitación como un comentario del post, y la siguiente chica que se vaya a registrar usa ese enlace y así sucesivamente. De esta manera, nos ayudamos todas. Os parece?.

Por supuesto, si ya sabes que tienes los 5 invitados máximo, pues sería muy útil que lo especifiquen nuevamente en un comentario y así le damos oportunidad al resto de las chicas.


4 comentarios:

  1. Aqui os dejo mi codigo por si me quereis ayudar a conseguir puntitos, la verdad que el club esta genial! =)

    http://bit.ly/1KOki8x

    ResponderEliminar
  2. Aqui os dejo mi codigo por si me quereis ayudar a conseguir puntitos, la verdad que el club esta genial! =)

    http://bit.ly/1KOki8x

    ResponderEliminar
  3. Hola... os dejo mi enlace
    http://bit.ly/1APrldV

    ResponderEliminar
  4. Os dejo mi código, si alguien lo usa estaré muy agradecida :) http://bit.ly/1cyie5R

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...