miércoles, 3 de junio de 2015

Salon Hits 11 Benefits, campaña Youzz

Buen día Chic@s!


Hoy vamos a hablar de Salon Hits 11


Youzz nos invitó a 5000 youzzers a probar y compartir nuestra opinión, sobre el producto Salon Hits 11.

Y hoy os voy a hablar de la campaña y por supuesto, del producto probado!



¿Que recibimos las youzzer afortunadas?


1. Carta de bienvenida.


2. 1 Tratamiento en spray SALON HITS 11 BENEFITS de 150 ml de Tratamiento en crema sin aclarado.


3. 40 muestras para compartir de 9ml de Tratamiento en crema sin aclarado


4. 1 Guía de campaña con información sobre el producto, marca...


5. 1 Bloc de cuestionarios para compartir y transmitir la opinión sobre el producto tod@s aquellos que lo han probado.








¿Qué es Salon Hits 11 Benefits?


Un producto para el cabello con 11 propiedades, elaborado con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. Su textura es cremosa y de fácil aplicación. Su formato es en spray, con lo cual el producto se distribuye de forma homogénea evitando el apelmazamiento del cabello, y así lo deja más suelto y libre de residuos.


¿Cuales son los 11 beneficios que nos indica su nombre?


1. Desenreda.
2. Aporta cuerpo y volumen.
3. Facilita el peinado.
4. Antiencrespamiento.
5. Aporta brillo.
6. Nutre y repara.
7. Previene las puntas abiertas.
8. Aporta suavidad.
9. Filtros UVA/UVB para proteger el color.
10. Protección térmica.
11. Mantiene el peinado.


¿Cual es el modo de uso?
Puede usarse tanto en cabello húmedo como en el cabello seco. Depende del gusto y las necesidades de cada persona.


Si es en Cabello húmedo:
-Aplica 11 Benefits a una distancia de aproximadamente 20 cm del cabello y reparte homogéneamente sobre todo el cabello.
¿Cuanto uso?
Depende del tamaño de tu cabellera (para cabellos normal, seco y graso).

  • Corto (6 a 8 pulverizaciones)
  • Medio (7 a 12 pulverizaciones)
  • Largo (10 a 15 pulverizaciones)




Si es en Cabello seco:
-Aplica la cantidad necesaria en la palma de tu mano y distribuye por el cabello de medios a puntas.


¿Cuanto uso?
Depende del tamaño de tu cabellera (para cabellos normal, seco y graso).

  • Corto Normal y graso (2-3 pulverizaciones)
  • Corto Seco (3-4 pulverizaciones)
  • Medio Normal y graso (3-5 pulverizaciones)
  • Medio Seco (3-4 pulverizaciones)
  • Largo Normal y graso (4-5 pulverizaciones)
  • Largo Seco (6-7 pulverizaciones)
Ahora sí, sin más preámbulos.


¿Cual es mi opinión sobre el producto?


Pues os cuento, espere mucho por mi cajita ya que hubo retraso por la aduana en Canarias, pero llego!. Así que ese mismo día, comenzó mi experiencia con Salon Hits 11. A sacar fotos, a repartir muestras, etc. 


Yo lo usé principalmente en cabello húmedo. Siempre me ha gustado colocarme cremas en el cabello húmedo, ya que mi pelo es ondulado, y así se me fijan más las ondas y bueno, me encanta!.

Lo que promete es cierto?, pues por ahora SI, me ha dejado el cabello más suave y desenredado, con lo cual tiro menos del cabello cuando lo peino. Al secarse el cabello me he notado más cuerpo y volumen, lo cual es genial con mis ondas naturales!. 




Al pasar los días y repetir el uso del producto después de lavar el cabello con champú, noté que el cabello está más suave y de mejor aspecto. Yo generalmente no uso secador ni plancha, con lo cual no puedo decir sí ni no a si nos da protección térmica, pero por lo que me han contado parece que sí. Y eso es super importante para proteger nuestro cabello, ya que muchas chicas usan a diario el secador y la plancha y en general tiende a dañar mucho el cabello.


También lo use en cabello seco, para hacerme una coleta o medio recogido, y de verdad mantiene el peinado, no se encrespa y dura mucho más.


¿Que más les puedo decir?, pues que aprovechéis y probar este producto que la verdad es muy bueno para proteger nuestro cabello!.


He visto que en algunos hipermercados y supermercados hay ofertas de los otros productos de la gama, como por ejemplo lo que ven en esta foto. Por la compra de la crema reparadora te regalan el champú, y en tamaña grande, me parece super oferta. A ver si os pilláis una de esas ofertas y completáis el tratamiento completo con toda la gama de Salon Hits 11 benefits.



Nos vemos en la próxima campaña, probando nuevos productos de la mano de Youzz
#youzz, #SalonHits, #youzSalonHits



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...