miércoles, 22 de abril de 2015

Revistas Mayo 2015 (regalos)



Ya por los quiosco empezamos a ver las portadas de las revistas de Mayo y algunas de ellas nos traen unos buenos regalitos. Cuales les gustan mas?.

Que revistan van a comprar este mes?

Yo estoy pensando en un par de ellas. Me parece que Marie Claire y Cosmopolitan...

-Glamour Mayo 2015 (3 )


Tal como nos informaron en la revista de abril, el regalo es una máscara de pestañas de Pinaud. (precio de mercado: 6,75 euros en su tamaño original). También nos trae un suplemento de Belleza. 


-Marie Claire Mayo 2015 (3,95 )


Nos trae un suplemento Decoración, y una mascarilla Facialderm (6 tipos a escoger; precio venta 4,95 €). Los tipos son: reafirmante, antiedad, regeneradora, iluminadora, purificación e hidratante.





-InStyle Mayo 2015 (4,95 €)

Nos trae unas gafas de sol, hay 4 modelos a escoger, vienen con su estuche. 



-Woman Mayo 2015 (3 ; 3,15 € en Canarias)


Trae de regalo una cartera de Amichi, serán 3 modelos. Yo he elegido el azul de puntitos blancos, me parecio muy mono, me gustó mucho más que los otros dos modelos. También trae una muestra de crema Idealia Skin Sleep de Vichy (justo de la misma que están regalando muestras gratis, ver Muestras Gratis parte 2), y una muestra del perfume de Thierry Mugler "Alien".



-Cosmopolitan

En Canarias trajo de regalo una mini pasta dental de Colgate (al igual que en el resto del país) y a diferencia de otras provincias, aquí nos incluye un crema BB de Kenwell. (Esta crema ya estuvo de regalo en Cosmopolitan febrero del año pasado). En la web de la empresa (por cierto, Española, no consigo esta crema, hay unas nuevas, con empaques más lucidos.


-Telva Mayo 2015 (4,5 )


Como bien nos anunciaron en su revista de Abril, nos trae de regalo unos neceseres en 5 colores metalizados con carteras a juego. (Aunque en la foto del mes pasado, solo habían 4 colores). A mí me gusta el color dorado, esa es la que voy a elegir, de los otros colores, el menos que me gustó fue el verde. 
Ambos tamaños me parecen super útil, fíjense que el grande es del tamaño de la revista!. Creo que a todos nos serán muy útiles.


-Vogue

De regalo trae dos suplementos, uno de playa y otro de belleza.

-Elle Mayo 2015 (4,5; 4,65 € Canarias)


Traerá un suplemento de Belleza "El gran número del cuerpo". 
Les dejo la portada nada más. 
En la edición mini, trae de regalo un bálsamo de labios Musvital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...